Los goles no se van – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nacional se mantiene en el proceso de armado del plantel. Aflora el período de pases, y el tricolor realiza gestiones por Richard Porta y Santiago García. Asimismo, Iván Alonso acordó la renovación de su contrato por dos años más con el club, y Nicolás Bertolo está cerca. Encontrá más detalles, entrando en esta nota.

Iván Alonso acordó de palabra la renovación de su contrato por dos años, y solo faltaría estampar la firma. Sobre los detalles del mismo, iniciará una conversación en los próximos días. El delantero había declarado que estaba “muy cómodo en Naconal” y que no estaba “buscando algo”. Por lo tanto, el Vasco Arruabarrena ve satisfecho uno de los pedidos que realizó a la Comisión de Contrataciones una vez terminada la temporada.

El calendario indica que es momento del período de pases, y los clubes quieren reforzarse de la mejor manera para no perder el tiempo. Nacional no es la excepción, y los nombres que maneja para sumarse al plantel, corresponden a futbolistas que ya han experimentado un pasaje por la institución.

En cuanto a los dos delanteros que pretende el director técnico, Rodolfo Arruabarrena, Richard Porta y Santiago García se roban todas las miradas. En lo que refiere al Canguro, circulan rumores acerca de que ya se ha concretado su desvinculación con Dubai FC. De Ser así, sería casi un hecho su llegada a filas albas. En el caso del Morro, su arribo al conjunto de La Blanqueada está en manos de su representante, Daniel Fonseca. El club pretende contar con los servicios del delantero.

Nicolás Bertolo, es una opción que maneja el orientador argentino para que se sume al Bolso.

“Bertolo está en una lista entre otros jugadores. Sabemos del gran pasaje que tuvo él en Nacional. Es bueno que ya conozca el club por un tema de adaptación”, destacó el Vasco en declaraciones recogidas por el programa radial, Las Voces del Fútbol, de 1410 AM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 + eight =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>