Darío dio positivo – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El capitán de Peñarol, Darío Rodríguez dio positivo a un examen antidopaje. El próximo lunes a las 13:30 el capitán carbonero deberá presentarse en la Dirección Nacional de Deportes. Por otra parte, el Japo Rodríguez será jugador carbonero: entre viernes y sábado llega al país para firmar.

El experimentado defensor de Peñarol, Darío Rodríguez, dio positivo a un control antidopaje. El mismo fue realizado a posteriori del partido clásico del Torneo Clausura. El jugador no participó en ese encuentro. El futbolista deberá presentarse y dar las explicaciones del caso.

El análisis dio positivo a un medicamento que el jugador se encontraba tomando según manejan desde el club. La sustancia sería corticoide. El delegado de la institución, Jorge Barrera, conversó con el programa Tirando Paredes de Radio 1010 manifestando: “Hablé con Darío y lo único que él sabia es que había algo adverso en el control. Él no tiene ninguna citación”. Además el abogado agregó: “Darío se enteró y se comunicó rápidamente con la sanidad de Peñarol. Al club de momento no llegó nada al respecto del caso”.

A la AUF ya llegó un comunicado informando la citación a Darío Rodríguez, la cual Barrera desconocía. El próximo lunes a las 13:30 el capitán carbonero deberá presentarse en la Dirección Nacional de Deportes.

Por otra parte, Peñarol se asegura la participación de Jorge Rodríguez. Tras el paso de las horas se dio lo adelantado por URUGOL y el Japo llegará a Uruguay el fin de semana para firmar por los carboneros. El jugador decidió terminar con las idas y vueltas con el Querétaro para vestirse de amarillo y negro.

Si bien desde Gallos Blancos querían contar con el ex volante darsenero, Adolfo Ríos, presidente de la institución, manifestó que no habrá trabas para su salida si este es su deseo. El futbolista tiene el pase en sus manos y ya se encuentra realizando trámites para desprenderse de su vivienda en México.

El Japo firmará por dos temporadas con Peñarol. Entre viernes y sábado estará llegando al país. Flavio Percham ya tiene todo acordado con el club para que ni bien arribe estampe la firma y se convierta en jugador carbonero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven − 1 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>