“Real Madrid nunca pagaría esa cifra por Cavani” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

En Europa, surgen noticias con respecto a Edinson Cavani provenientes de tres ligas fuertes: en Inglaterra aseguran que Chelsea ofertó por el salteño y Nápoli rechazó la oferta, en Francia dan cuenta de una reunión entre PSG y el agente de Cavani, y en España, un agente que trabaja para Real Madrid, descarta que el club merengue vaya por el uruguayo. Mientras tanto, ni Cavani, ni el presidente de Nápoli se manifiestan al respecto.

Según un periódico británico, y tal como informamos el lunes acerca de la salida de Cavani de la ciudad de Nápoli a Londres en las próximas 48 horas, Chelsea ofertó por el uruguayo pero menos de lo que pretende el presidente de la institución napolitana. Por eso, Aurelio de Laurentis rechazó la oferta.

El portal Sport Mediaset publicó el lunes que, en función de que ese día se abría el libro de pases en Inglaterra, en las próximas 48 horas se estaría cerrando el pase de Cavani a Chelsea. Por su parte, este martes, el diario británico Daily Telegraph informa que la oferta se trasladó a la institución napolitana pero la misma fue rechazada.

El club londinense ofertó 50 millones de euros más la ficha de Fernando Torres, pero Aurelio de Laurentis no transa: quiere la cláusula de rescisión o nada, es decir, 63 millones de euros.

Quienes no tendrían problema en poner los 63 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión son los jeques qataríes que manejan al club francés PSG. Le Parisien, publicación francesa, informa este martes que es el club parisino el que toma las riendas de las negociaciones caídas de Chelsea. Según la información que maneja Le Parisien, Leonardo, Director Deportivo de PSG, ya se reunió con Pierpaolo Triulzi en parís para manifestarle el interés por contar con el jugador salteño. Laurent Blanc, entrenador de PSG, quiere contar con Cavani para acompañar a Ibrahimovic, ya que no le convencen ni Kevin Gameiro ni Ezequiel Lavezzi. La publicación italiana Il Mattino también da cuenta del interés y de la reunión

Mientras tanto, Tutto Mercato recoge declaraciones de Ernesto Bronzetti a Il Mattino. Bronzetti es un agente que trabaja para Real Madrid, y explicó que “Cavani no irá al Real, ha sido sondeado y no excluyo que alguien, que no he sido yo, haya hablado con sus agentes. Pero el Real Madrid nunca pagaría esa cifra por Cavani”.

La novela sigue y parece no tener final. A su vez, el misterio está instalado y ni Cavani, ni de Laurentis, se pronuncian al respecto. ¿Qué será de tu futuro, Edin?

Foto: www.elcomercio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 3 = twenty four

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>