Londres lo espera – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Edinson Cavani podría transformarse en jugador del Chelsea en las próximas 48 horas. Nápoli y Chelsea mantendrán una reunión para acordar la cifra del traspaso. Encontrá todos los detalles en esta nota.

Se estima que el conjunto de Stamford Bridge llegó a un acuerdo con el jugador, pero los clubes en cuestión no han llegado a un consenso.

Vale recordar que el club partenopeo venderá al futbolista charrúa en caso de que alguien desembolse 63 millones de euros, los cuales corresponden a la cláusula de rescisión del delantero.

Según Sport Media Set, el club inglés está dispuesto a pagar 58 millones de euros por la adquisición del atacante, y se mantiene firme en su postura, por lo que la conversación que mantengan las autoridades de ambas entidades puede resultar determinante para la concreción o no de la negociación.

Además de haber roto todas las redes en Italia, el Matador anotó tres goles en los últimos dos partidos de la selección uruguaya, en el marco de la Copa Confederaciones, lo que significa que la pólvora del salteño se mantiene seca. Su cotización está a la altura de las circunstancias.

Foto: www.laprensa.hn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 + six =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>