"Suárez debería quedarse" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El ex jugador de Liverpool, y referente de la institución, Jamie Carragher, declaró con respecto a Luís Suárez que “existen clubes importantes que están interesados en él”, además reconoció que es un jugador “muy importante para el equipo”. Conocé las palabras de quien vivió toda su carrera futbolística en Liverpool.

Desde el comienzo, el zaguero fue claro, al referirse a uno de los goleadores de la última Premier League: “Pienso que él debería quedarse”.

“Existen clubes importantes que están interesados en él, porque es un jugador excelente, y eso es algo que tenemos que aceptar”, confesó quien obtuvo la Champions League y la Supercopa de Europa con los Reds, en declaraciones recogidas por Talk Sport.

Además, agregó: “No nos podemos quejar de eso, nosotros lo compramos de Ajax”.

Con respecto a la situación contractual del salteño, explicó: “Luís (Suárez) firmó un contrato el pasado verano, y le quedan varios años en Liverpool. Esperemos poder mantenerlo”.

A modo de cierre, destacó las características del futbolista charrúa: “Él es muy importante para el equipo. Fue el mejor jugador en la pasada Premier League, y la institución siempre ha luchado por la permanencia de sus mejores jugadores”.

Luís Suárez podría abandonar Anfield Road en pocos días, y el trato que el número 7 mantiene con la prensa sería la principal causa. Habrá que esperar para ver qué es lo que pesa más para el delantero, si la crueldad de la prensa inglesa, o el amor que recibe por parte de los aficionados del conjunto de Merseyside.

Foto: www.lr21.com.uy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 + = ten

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>