"La selección rescató su imagen” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Edinson Cavani anotó dos goles en el partido donde Uruguay se jugaba el tercer puesto ante Italia. Lamentablemente, el gran partido del Matador no alcanzó, y la azzurra ganó en los penales. Tras el encuentro, el delantero de Napoli dijo: “Italia demostró que es una gran selección y Uruguay creo que dejó en claro que también tiene buenos futbolistas”. También Diego Lugano habló con la prensa.

Il Matador comenzó diciendo: “Nos vamos con la cabeza alta (…) Buffon estuvo muy bien e hizo la diferencia en los penales”. A lo que agregó: “Italia demostró que es una gran selección y Uruguay creo que dejó en claro que también tiene buenos futbolistas”.

Edinson se refirió al nivel de la selección en la competencia: “Lo que nos deja más contentos es que estamos volviendo al nivel que mostramos en el Mundial de Sudáfrica y en la Copa América de Argentina”.

Diego Lugano también dialogó con los medios y se refirió, al igual que Cavani, al nivel de los celestes: “Hicimos un buen torneo, lamentablemente nos faltó poco para quedarnos con una medalla. Lo importante es que la selección rescató su imagen, su fútbol y demostró estar en primerísimo nivel mundial”.

Para finalizar, el capitán habló de lo que se viene por Eliminatorias: “Este es el verdadero Uruguay. Las eliminatorias son un torneo aparte que hay que remarlo permanentemente. Estamos prontos para encarar las finales ante Perú y Colombia”.

Foto: www.elcomercio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven − = 6

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>